En el año 2005, tras la partida a las rutas del cielo de nuestro siempre querido "Gordo" OSVALDO y, aprovechando la ocasión que Luis y su familia llegaban desde Mar del Plata, los integrantes de METAMORFOSIS organizamos una salida dominguera con destino a la localidad de San Miguel del Monte.
El motivo no era otro más que rendirle un humilde pero muy sentido homenaje a OSVALDO, simplemente quemando un paquete de sus cigarrillos predilectos que había quedado en poder de Cacho como recuerdo y, arrojar esas cenizas a la laguna. A OSVALDO le encantaba disfrutar de su pasión por las motos y más aun si era en compañía de sus amigos, saliendo a donde fuera sin importar el destino, por ese motivo fue que nos reunimos todos, todavía con nuestro dolor a cuestas, para salir a la ruta.
Les dejo estas fotos que (creo yo) son por demás elocuentes de lo vivido esa tarde.
Más allá de la tristeza y la emoción que nos puede embargar el alma, sabemos que el "GORDO" quiere que lo recordemos siempre con alegría, es por eso que en cada reunión, cada salida o encuentro al que vamos, él esta con nosotros contagiándonos su buena onda y arengandonos a no bajar los brazos. Por eso Osvaldo, aquí esta TU agrupación con sus penas y alegrías, con sus problemas y amalgamas, pero siempre adelante como vos lo quisiste y, como vos lo querés
GORDO LINDO... TE QUEREMOS MUCHO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario