me alegro que no estuviera lloviendo porque si el camino estuviera húmedo hubiera sido muy difícil permanecer derecho en dos ruedas, sobretodo teniendo en cuenta que éramos dos a bordo. Pero lo peor llego, pronto estábamos montando caminos barrosos, aunque el cielo estaba claro y no había lluvia.¡El camión de agua tan temido nos había encontrado! (Nosotros habíamos encontrado una situación similar en nuestros viajes a la Bahía de Prudhoe Alaska.) Para apaciguar el polvo del camino Argentino lo habían mojado completamente. Nosotros nunca nos caímos pero estuvimos muy cerca algunas veces.
Al llegar a Buenos Aires, nos perdimos. Le pedí orientación a un argentino amistoso en una estación de gas que fue muy útil.
Nos dirigimos al centro de la ciudad y le pedí algunas direcciones a un chofer de taxi para un hotel con aparcamiento seguro. Seguimos sus instrucciones y encontramos dos hoteles, pero los dos estaban llenos.
Finalmente nos quedamos en un cuatro estrellas, Wilton Palace Hotel, a un costo de $60 EE.UU. por noche, incluido el desayuno y el aparcamiento seguro para mi motocicleta.
El personal del hotel nos recomendó que tomaramos la cena en el Restaurante
El Merasol. Patti pidió filete de carne y yo probé chivito asado. De nuevo nosotros teníamos una botella maravillosa de vino Argentino. El costo de la cena fue $66 para los dos. Puntuamos el restaurante como un cuatro estrellas.
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario