El objetivo central de esta mutación extraña es –según sus creadores- lograr una moto Súper Sport touring donde tanto conductor como acompañante disfruten de las sensaciones fuertes pero con confort. Para ello han utilizado la base de la conocida Hyper Sport Suzuki GSX 1300 R HAYABUSA, a la que le han dejado el mismo motor, pero han alargado el chasis, basculante, subchasis, transmisión, obteniendo una distancia entre ejes de 1.980 mm.
Entre los gadget que incorpora encontramos respaldo de separación entre piloto y acompañante, cúpula y pantalla más alta, un segundo manillar para el acompañante que además de permitirle ir bien agarrado le sirve para controlar la calefacción y el sistema de navegación que viene incorporado.
La firma creadora de este concept es la empresa austriaca ALARGADE (www.alargade.at) y asegura que la ALARGADE (tal como han bautizado a la Hayabusa) es una motocicleta para cubrir las necesidades individuales de cada motociclista basada en la percepción de aquellos que buscan una maquina de altas prestaciones pero para poder realizar a dúo muchos kilómetros sin la fatiga consecuente que significa viajar en estas máquinas.
Entre el kit Alargade se encuentra lugar de almacenamiento bajo el asiento del conductor y pasajero y un juego de cascos provistos de intercomunicador con audio y telefonía celular.
El que quiera disfrutar de este juguetito deberá desembolsar la módica suma de 24.900 euros. Una bicoca.
Los invito a ver la fotos que hemos sacado de su página y si quieren pueden opinar que les parece el “mounstro”.
Como siempre les digo: si tienen cabeza usen casco y… pórtense maaallll!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario