martes, 23 de enero de 2007

NUESTRA HISTORIA. BIENVENIDOS A METAMORFOSIS

La historia de nuestra agrupación comienza cuando Daniel le compra una Honda VLX 600 Shadow al pelado Claudio, éste le presenta a un amigo suyo llamado Osvaldo dueño de un lubricentro de Bella Vista. Daniel comienza a visitarlo asiduamente, dado que Osvaldo es un enamorado de las motos a tal punto de tener dos joyitas en su garage: una Honda Magna 1100 y una Suzuki GSX 600 R
Poco a poco se fue gestando una gran amistad y junto a sus respectivas parejas comenzaron a salir los fines de semanas. Es así que conocen a algunos miembros de la agrupación “La Cofradía” con quienes comparten algunos viajes.
También conocen a la Agrupación “Los Leones del Camino”, quienes los invitan a unirse a su movida, compartiendo muy gratos momentos, pero lamentablemente poco tiempo más tarde los titulares del motoclub se alejan quedando él mismo casi desintegrado y mucha gente espectacular dispersa.
En ese ínterin se fueron acercando distintos “Personajes” a Dani y Osvaldo; Gustavo O. con su Transalp, Darío con su Magna 500, Gustavo R. con su Radian 600. Es en ese momento cuando comienza a rondar por sus cabezas la idea de formar una agrupación, tener un nombre y un parche para representar a la zona de Bella Vista.
Dani traía un nombre en mente, METAMORFOSIS: que significa transformación de una cosa en otra. Y que mejor forma de expresar lo que cada uno de nosotros sentimos al montar nuestras motos, No?...
Se barajaron varios nombres y dibujos para el parche hasta decidirse por el definitivo. El parche consta de las alas del Águila que representan la libertad (esa sensación inigualable que nos proporciona la moto), la ruta (que es por donde màs nos gusta andar), el horizonte (ese destino incierto que nos depara el camino) y por supuesto como no podía faltar los colores de nuestra bandera nacional.
Ya teniendo el parche soldado a las espaldas de los integrantes que conformaban hasta ese momento la agrupación, llegó el momento de ir recibiendo a nuevos moteros que se unían a esta movida de amistad: Cristian C. con su Africa Twin, Tulio con su Shadow 600, Sandra “La Negra” con su Nighthawk 250, Cristian M. con su Nighthawk 250, Arturo con su LTD 454, Cacho con su NX 350, y Luis con su Shadow 750 quien nos representa en Mar del Plata. Actualmente hay tres serios aspirantes a ingresar a la agrupación: David, con su Vulcan 750, Leandro, Honda VT 250, y José con su LTD 454.
METAMORFOSIS es una agrupación de amigos que lo único que pretende es disfrutar en familia de nuestra afición a las motos. No tenemos ningún reglamento interno ni ninguna obligación, el único requisito por así decirlo es que antes de recibir el parche cada aspirante debe rodar unos cuantos kilómetros con nosotros para estar seguro que le va la honda. No discriminamos ni por edad, religión, sexo, ni mucho menos por el tipo de moto que se posea. Solamente tenemos en cuenta que esto es familiar y para disfrutar.
Si te gusta la idea, estas invitado a participar.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: