jueves, 30 de octubre de 2008

OSVAL. ¡¡¡NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!!

A veces es difícil expresar con palabras o con gestos los sentimientos.
Hoy es uno de esos días. Hace tres años que estamos sin el "Gordo"OSVALDO. Los sentimientos se entremezclan, tristeza, nostalgia, resignación. Como creyente debo sentir alegría porque se que con lo bueno que era Osvaldo esta guiándonos desde el cielo, con su super magna en cada viaje, en cada reunión semanal, en todo momento porque es parte de nuestras familias.
No hay mucho para decir o en realidad, debo ser sincero, se me anuda la garganta y los dedos se ponen pesados sobre el teclado. Solo se me ocurre decirte "GORDO TE QUEREMOS Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR", mientras una de nuestras ruedas siga girando, mientras nuestro/tu parche siga posándose en nuestras espaldas ahí vas a estar.
Por último, elegí esta foto (un poco antigua) porque representa lo que más te gustaba y lo que esperabas ansiosamente cada fin de semana, ¡REUNIRTE CON AMIGOS!
Perdón por la emoción, y hoy no se porten mal... HOY ELEVEMOS UNA PLEGARIA POR OSVALDO. ¡¡¡ADELANTE METAMORFOSIS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente la gente recuerda pequeñas cosas de alguen que ya no esta, pero cuando recordamos al Gordo solo nos viene a la memoria, ruedas, ruta, encuantros y muy buenos momentos. OSBALDITO siempre esta con nosotros, en cada charla, en cada junta de motoqueros siempre se recuerda, el GORDO FUE Y SERA UN AMIGO PARA TODOS, PARA MI FUE UN PADRE. OSBALDO aller, hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Desde la ciudad de Mar del Plata, y desde el corazon de un viejo lobo de mar, los recuerdos mas gratos y llenos de emosión, para aquel amigo, qua ha cambiado su codigo postal... mil imagenes en mi mente te reviven y mi memoria te reproducen como si fuera hoy nuestro primer encuentro.por Luis angel Larroquet